Riego

Catálogo de fertilizantes por tipo

Aspersores

Gama de aspersores para el césped. Selección por tipos, según presión de trabajo, caudal y características como apertura, tamaño de gota etc. 

Bombas de agua

Bombas para impulsión para ganar presión en los sistemas de riego de jardín o huerto. Selección de bombas eléctricas o de gasoil.

Depósitos de agua

Catálogo de sistemas de almacenamiento de agua. Para asegurar el riego en periodos de sequía o cuando no tenemos pozo o toma de agua cercana. 

Grifos y llaves de paso

Amplia selección de accesorios y valvulería de sistemas de riego. Llaves, grifos y todo lo necesario para asegurar un corte y distribución del sistema de riego. 

Mangueras

Amplia selección de mangueras de todo tipo. De goma, metálicas, por longitud y calidad de materiales. No dejes ningún rincón del jardín sin regar.

Nebulizadores

Sistemas de nebulización para los días más calurosos del verano en el jardín. Kits completos de nebulizadores para pérgolas, sombrillas o galerías.

Pistolas de riego

Catálogo de pistolas y cabezales para mangueras de todo tipo y grosor. Cabezales regulables, de tipo ducha o regadera. Si no riegas es porque no quieres.

Programadores

Programadores de riego de todo tipo. Con uno o múltiples canales para sectorizar correctamente el sistema de riego del jardín. 

Pulverizadores

Selección de pulverizadores de pequeño, mediano y gran formatos. También llamados sulfatadoras para tratamientos fitosanitarios del huerto o jardín. 

Riego por goteo

Kits y componentes para riego por goteo. Goteros integrados, goteros pinchables, manguera, codos… Todo lo necesario para el mejor sistema de riego del huerto.