Catálogo de barredoras de jardín para tener siempre los espacios del jardín y la terraza impolutos. Para grandes jardines y casas de campo son una solución muy interesante.
¿Qué hacer con todas las ramas de poda, la hojarasca y parte del césped del jardín? Cuando las fincas son grandes, el residuo de poda es considerable y una biotrituradora es un remedio eficaz.
De gasolina, eléctricos o manuales. Si hay jardín, debes tener uno para mantenerlo como una alfombra que poder pisar. Es maquinaria imprescindible. En función de la extensión deberás decantarte por uno.
Si has decidido proteger la intimidad de tu jardín con un seto o te gusta la topiaria, esta herramienta de poda resulta imprescindible para mantener la forma de tus setos.
De gasolina o eléctricos. Ya sea para desbrozar maleza o perfilar los bordes del jardín, si la extensión es grande, resulta una herramienta realmente potente y muy adecuada.
Para el coche, para los suelos del porche de la casa, en la piscina, y para limpiar todo aquello que te puedas imaginar con el poder del agua a presión.
Si el huerto es lo suficientemente grande como para que una azada de mano sea algo agotador y contraproducente, deberías plantearte algo así. 100 veces menos esfuerzo y resultados mucho más eficaces.
Llego el otoño, llega la leña. Si tienes chimenea o caldera de leña en casa, habrás tenido que cortar leña más de una y más de dos veces (salvo que la compres). La motosierra es un «must have».
Llega el otoño y las hojas son un cambio de paisaje total, pero en tu jardín deberás recogerlas para mantener el césped en orden. Los sopladores de hojas son un remedio para amontontarlas sin deslomarse.